August 22, 2014

Show #64 Ricks Radio Playlist

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

El espectáculo número 64 tiene muchas grandes pistas alineadas. Comenzando este espectáculo directamente con un gran viejo blues de jazz, blues realmente clásico, una canción de Johnny Winters especial y fin ello todo de con el Beatles. Le gustará el Programa de radio del Almiar. Pistas de Arthur Crudup, Mose Allison, Joe Turner, Clarence Gatemouth Marrón, Honeyboy Eduardo, y una parte entera más.

¡Otra historia verdadera de rock and roll! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar entonces usted no tiene que levantar y ajustar el volumen todo el tiempo y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Mamás música, menos palabras porque la música es mas importante que yo. Puede obtener información sobre este programa un mi sitio Radio de Almiares punto com

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

Muchacho de Arthur Big Crudup – Camino Asoleado

 

Mose Allison – Camino de tierra Descalzo

 

Joe Turner – Adán Bit la Manzana

 

Bebé de Piedad – el Blues de la Piedad

 

Otis Harri – Usted Gustará Mi Cariño

 

Gatemouth Marrón – Dejado el Rollo de Veces Bueno

 

David Honeyboy Eduardo – Abejorro

 

Edgar Broughton Ata – a Oficial Dan

 

Hermanito – Blues Sabroso

 

Guitarra Shorty – Depura(Multa) Cadillac

 

Lonnie Johnson – Dique Roto

 

Gatemouth Marrón – Olla a presión

 

Johnny Winter – Mujer de Tiempo Buena

 

Beatles – Campos De fresa Siempre

 

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!