October 23, 2014

El Programa de radio del Rick Playlist número 72

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

El Programa de radio del Rick Playlist número 72.

Tenemos una pista de jazz asombrosa que abre el espectáculo de uno de los mayores guitarristas – Wes Montgomery. Entonces algunas pistas de blues que nos conducen en algún rockabilly asombroso, luego en alguna roca clásica que vino de las tempranas pistas yo le dan. Tengo una gran pista de la Guitarra Shorty porque solamente(justo) me gusta su juego de guitarra y desde luego, un tributo a Johnny Winter recientemente difunto. Muchas de estas pistas son del temprano movimiento de blues y son dominadas de nuevo por mí. Usted mecerá sus calcetines de con la Radio de Rick  hoy. Tengo pistas de David Honeyboy Eduardo, Lonnie Brooks, Alvis Wayne, Roy Orbison, Quicksilver Messenger Service y desde luego tengo el Beatles para liquidar el espectáculo.

La parte de gran música de blues y roca. Usted parecerá usted volvió en el tiempo sentando directamente con estos grandes artistas de blues.

¡Yep que quiere decir una historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Radio y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

Wes Montgomery – Here’s That Rainy Day
David Honeyboy Edwards – Key To The Highway
Big Joe Turner – Empty Pocket Blues
Guitar Shorty – Runaway Train
Lonnie Brooks – Mama Talk To Your Daughter
Johnny Tyler – Lie To Me Baby
Alvis Wayne – Slep Rock-a-Roll Rock
Malcolm Yelvington – Rockin’ With My Baby
Al Ferrier – No No Baby
Roy Orbison – You’re My Baby
Quicksilver Messenger Service – Cobra
Johnny Winter – Murdering Blues
The Beatles – Nowhere Man

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!