October 8, 2014

Ricks Radio Playlist #70

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

El espectáculo es el número 70.

Tengo mucho de asombrar el viejo blues, la roca de rockabilly y clásica en este espectáculo y esto debería tomarle atrás hasta los grandes días de los años 1930 y los años 40 directamente en el final del siglo XX. Muchas de estas pistas son del temprano movimiento de blues y son dominadas de nuevo por mí. Usted mecerá sus calcetines de con la Radio de Rick hoy. Tengo pistas de Mose Allison, Rose Maddox, Ersel Hickey, Honeyboy Eduardo, y dos grandes tributos, un a tardío gran Johnny Winter y otro a la pérdida de Paul Revere de Paul Revere y los Raiders. Desde luego tengo el Beatles para liquidar el espectáculo.

La parte de vieja música de blues, roca, y usted parecerá usted volvió en el tiempo sentándose por estos viejos artistas de blues. ¡Yep que quiere decir una historia verdadera del blues!

Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar entonces usted no tiene que levantar y ajustar el volumen todo el tiempo y está todo aquí para su placer. Entonces vaya a son comenzados y recordar,

 

Mas música, menos palabras porque la música es mas importante que yo. Puede obtener información sobre este programa a mi sitio Ricks Radio punto com

Rose Maddox – Move It On Over

Ferlin Husky – Draggin’ The River

Dub Dickerson – My Gal Gertie

Bobby Lee Trammel – You Mostest Girl

Rose Maddox – Hey Little Dreamboat

Ersel Hickey – Goin’ Down That Road

Joe Maphis & Larry Collins – Hurricane

Mose Allison – Deed I Do

David Honeyboy Edwards – Louise

Guitar Shorty – Old School

Little Willie Littlefeld – Little Willies Boogie

Stevie Ray Vaughan – Scuttle Buttin’

Paul Revere & The Raiders – Good Times

Little Feat – Shake Me Up

Johnny Winter – Master Mechanic

John Mayall – Accidental Suicide

The Beatles – Drive My Car

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!!