November 5, 2014

Radio Del Rick Playlist #74

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Programa numero 74

Tengo mucho gran blues y pistas de roca alineadas para usted hoy. Comienzo con algún blues clásico del mediados de siglo XX. Voy a ampliarme en la roca asombrosa y el blues de los años sesenta. Algunas de estas pistas son del temprano movimiento de blues mismo y son juegos en realidad vivos acústicos. Todas las pistas han sido dominadas de nuevo por mí. Usted mecerá sus calcetines de con la Radio del Rick hoy. Tengo pistas del Ray Charles, Otis Redding, The Animals, Chuck Berry, Elmore James y desde luego tengo el Beatles para liquidar el espectáculo. La parte de gran blues y música rock. Usted definitivamente tendrá sus pies que dan un toque de este espectáculo.

Mas música, menos palabras porque la música es mas importante que yo.

Puede obtener información sobre este programa a mi sitio Ricks Radio punto com

Howlin Wolf – Bluebird
Clarence Gatemouth Brown – Without My Baby
John Lee Hooker – Don’t You Remember Me
Elmore James – Long Tall Woman
John Primer – Cryin’ for Your Love
Fats Domino – The Fat Man
Ray Charles – Unchain My Heart
Otis Redding – Satisfaction
The Animals – See See Rider
Chuck Berry – School Days – Ring, Ring Goes The Bell
The Mamas and the Papas – Dancing In The Streets
Janis Joplin – Summertime
Eric Clapton – I Can’t Hold Out
Crosby, Stills, Nash & Young – Teach Your Children
The Beatles – Ticket To Ride

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música. Recuerde que todo sobre este espectáculo incluyendo esta escritura aumenta sobre RicksRadio.com tanto en el inglés como en el español, tan suba el sitio. El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que significa(piensa) algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!!