September 18, 2014

Radio de Rick Playlist #67

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Esto es la Radio del Rick Playlist del espectáculo el número 67. Tengo mucho de asombrar el rockabilly en este espectáculo y esto debería tomarle atrás hasta los grandes días de los años 1950. La mayor parte de las pistas hoy vienen de aquel movimiento de roca de los años 1950. Usted mecerá sus calcetines de con la Radio de Almiares hoy. Tengo pistas del Muchacho Grande Arthur Crudup, el Compinche Holly, Elmore James, Howlin el Lobo y aún Lightnin Hopkins. La parte de rockabilly y pie que sella la música hoy y usted parecerá usted volvió en el tiempo sentándose en la tienda de malta local.

¡Yep que quiere decir otra historia verdadera de rock and roll! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar entonces usted no tiene que levantar y ajustar el volumen todo el tiempo y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

Aquí están las pistas por orden del juego:

Johnny Beck – You Gotta Lay Down Mama
Robert Johnson – Traveling Riverside Blues
Lightnin’ Hopkins – Walkin’ The Streets
Smokey Hogg – You Gotta Go
Howlin wolf – How Many More Years
Elmore James – Dust My Broom
Cliffie Stone – Barracuda
Sleepy John Estes – Drop Down Mama
Big Bill Broonzy – I Can’t Be Satisfied
Jerry Reed – I’m Stuck
Wanda Jackson – Honey Bop
Arthur ‘Big Boy’ Crudup- I Have Called Up China
Clarence Garlow – Bon Ton Roula
Buddy Holly – Rave On
Alvin Lee – I’m Writing You A Letter

El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana para el espectáculo *68 cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!