December 10, 2014

Playlist Ricks Radio Show #79

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Playlist para espectáculo del número 79

Tengo mucho gran blues sobre este espectáculo. Con una poción de viejo pie de tiempo tappers, el blues de los años 60 de clásico hasta la mejor roca rastrea todo alineado para usted hoy. El comienzo con un par de muy viejo blues clásico rastrea voy a entrar en un juego agradable de pie que da un toque la roca de blues. Entonces escucharemos a la roca de derivado de blues. Otra vez tengo muchas grandes pistas vivas en este juego. Este espectáculo le tendrá meciendo sus calcetines de, algo que la Radio del Almiar parece hacer siempre. Tengo pistas de la John Lee Hooker, Smiley Lewis, Guitarra Aguas Delgadas, Fangosas, Robert Cray, Albert King y esta semana termino el espectáculo con una pista muy rara de Bob Dylan que canta con Mike Bloomfield – un verdadero convite. No tendré ningún tiempo para cerrar el espectáculo con el Beatles, Pilar lamentable. La parte de blues gran y raro con la roca moderna le espera en esta gran hora de la música con algunas pistas más históricas que usted puede encontrar.

¡Yep tenemos otra historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

John Lee Hooker – Boom Boom
T-bone Walker & Pee Wee Crayton – Blues Before Dawn
Smiley Lewis & Boo Breeding – Big Mamou
Guitar Slim – Guitar Slim
Magic Sam – Easy Baby
Lowell Fulson – Pay Day Blues
Muddy Waters – Rollin’ And Tumblin’
Robert Cray – Too Many Cooks
Koko Taylor – What Kind Of Man Is This
Howlin’ Wolf – Passing the Blues
Michael Messer – Lone Wolf Blues
Albert King – Firing Line (I Don’t Play With Your Woman, You Don’t Play With Mine)
Kooper – Shuggie Otis – Shuggie’s Shuffle
Mike Bloomfield Bob Dylan – The Groom’s Still Waiting

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música. Recuerde que todo sobre este espectáculo incluyendo esta escritura aumenta sobre RicksRadio.com tanto en el inglés como en el español, tan suba el sitio. El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!