September 3, 2014

Playlist Radio de Rick Programa #66

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

El espectáculo  el número 66. Tengo mucho de asombrar el rockabilly para llenar sus días anteriores de verano. La mayor parte de las pistas hoy vienen del movimiento de roca de los años 1950. Usted mecerá sus calcetines de con la Radio de Almiares hoy. Tengo pistas de Django Reinhardt, el Muchacho Grande Arthur Crudup, el Caballero de Panadero, Ronnie Self, los Niños de Collins, y aún Carl Perkins. Desde luego una pista especial solamente(justo) para recordar a nuestro Johnny Winters recientemente difunto y su gran contribución al blues. La parte de rockabilly y pie que sella la música hoy y usted parecerá usted volvió en el tiempo sentándose en la tienda de malta local.

¡Pues que quiere decir otra historia verdadera de rock and roll! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar entonces usted no tiene que levantar y ajustar el volumen todo el tiempo y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es mas importante que yo.

Django Reinhardt – Sobre el Lado Asoleado de la Calle
Muchacho de Arthur Big Crudup – Abandono(Dejo) Ciudad
Carey Campana – Cansado de Dar de Usted Mi Amor
Jimmy Selph – Tom Catin ‘ Alrededor
Sammy Masters – Cadillac Rosado
Caballero de Panadero – Devuelve Mi Cadillac
Johnny Carroll Mujer Salvaje
Ronnie Self – Usted es Tan Derecho Para Mí
Los Niños de Collins – Salto Salta y un Salto
Sid King y las cinco Cuerdas – Ronroneo de Kitty de Ronroneo
Carl Perkins – Ante Azul Muestra
Azul En Naturaleza – Daños de Amor
Joe Turner grande – Sally Zu-Zazz Blues
Alvin Lee – me importa un carajo
Johnny Winters – Rollin y Tumblin
Sesión Súper la Melodía de Harvey

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música. Recuerde que todo sobre este espectáculo incluyendo esta escritura aumenta sobre RicksRadio.com tanto en el inglés como en el español, tan suba el sitio. El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!