January 12, 2015

Playlist Para El Espectáculo #81 Ricks Radio

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Playlist Para El Espectáculo número 81

Ah el muchacho yo tiene mucho gran blues sobre este espectáculo. Con una poción de viejo pie de tiempo tappers, clásicos asombrosos de rockabilly y un poco de la mejor roca de blues rastrean todo alineado para usted hoy. Otra vez tengo muchas grandes pistas vivas en este juego. Este espectáculo le tendrá meciendo sus calcetines de, le prometo. Tengo pistas del Howlin Wolf, Louisiana Red, Kenny Loran, Johnny Winter, Mike Bloomfield y esta semana termino el espectáculo con el Beatles; ¡prepare para Pilar!

¡Yep tenemos otra historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

El alcalde Beame estaba el alcalde a partir de 1974 hasta 1977 durante la peor crisis financiera ciudad de Nueva York alguna vez afrontada y es quizás el inventor de economía de austeridad.

Louisiana Red – Mayor Beame
George Higgs – Honey Good Honey
Kenny Loran – I Chickened Out
Cliff Johnson – Go Away Hound Dog
Michael Messer – King Guitar
Bobby Louis – Cell Of Love
Lew Williams – Centipede
Laura Lee Perkins – Kiss Me Baby
Baker Knight – Bring My Cadillac Back
Johnny Winter – TV Mama
Howlin Wolf – The Red Rooster
Muddy Waters – I’m Your Hoochie Coochie Man
Albert King – Get Out Of My Life Woman
Buddy Guy – Damn Right, I’ve Got The Blues
Johnny Winter – The Crawl
Michael Bloomfield – It’s About Time
The Beatles – A Hard Days Night

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música. Recuerde que todo sobre este espectáculo incluyendo esta escritura aumenta sobre RicksRadio.com tanto en el inglés como en el español, tan suba el sitio. El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de. ¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!

 

 

Leave a Reply