March 10, 2015

Playlist Espectáculo de Radio de Ricks #89

Ricks Picks

No Comments

Tags: Radio

Playlist Espectáculo de Radio de Ricks #89

¡Así es! ¿Son usted tipos estupendos y galones listos para el Programa de radio del Almiar?

Es el Espectáculo Del número 89 y tiene mucha gran música. Le tomo por un viaje rítmico durante el tiempo como el blues encuentra el rollo de rock’n. Comenzando con una pareja tempranas grabaciones de blues nos movemos en algunos años 50 y la roca de blues de los años 60, luego sobre un poco de la mejor roca de los años 1960 y los años 70. Esto debería hacer este espectáculo otro gran viaje por la historia del blues. Sí, garantizo muchas grandes pistas vivas, rock’n ‘ el blues y, desde luego, este espectáculo mecerá sus calcetines de, le prometo. Tengo pistas de from Otis Wheeler, Collin Kids, Ray Smith, Carey Bell, Led Zeppelin, Joe Satriani, y esta semana termino el espectáculo con Paul Revere and the Raiders.

¡Yep tenemos otra historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recorda;

Mas musica, menos palabras porque la musica es mas importante que yo!

Otis Wheeler – Goin’ Back To The City
Sparkle Moore – Rock-A-Bop
Collin Kids – Beetle Bug Bop
Sonny Burgess – We Wanna Boogie
Ray Smith – Singing Boogie
Carey Bell – Easy
Buddy Guy – Rememberin’ Stevie
BB King – Sweet Sixteen
Led – Zeppelin – I Can’t Quit You Baby
Jimi Hendrix – Stepping Stone
George Thorogood – You Talk Too Much
Joe Satriani – The Mystical Potato head Groove Thing
The Hellcasters – Hellcasters Theme

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música. Recuerde que todo sobre este espectáculo incluyendo esta escritura aumenta sobre RicksRadio.com tanto en el inglés como en el español, tan suba el sitio. El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!!