December 7, 2014

Playlist #78 Ricks Radio Blog

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

El espectáculo de hoy es el número 78

Tengo mucho gran blues y muchas pistas de roca de los años 60 de clásico alineadas para usted hoy. El comienzo con un par de muy viejo blues clásico rastrea voy a entrar en un juego agradable de pie que da un toque el rockabilly, algún rock and roll, y luego a alguna roca de blues asombrosa a partir de finales de años sesenta. Otra vez tengo muchas grandes pistas vivas en este juego. Este espectáculo le tendrá meciendo sus calcetines de, algo que la Radio del Almiar parece hacer siempre. Tengo pistas del Muchacho de Arthur Big Crudup, Clarence Gatemouth el Marrón, Aliso Slavin, Lew Williams, Paul Butterfield, Miguel Bloomfield y esta semana no tendré ningún tiempo para cerrar el espectáculo con el Beatles. La parte de gran blues y música rock le espera en esta gran hora de la música con algunas pistas más históricas que usted puede encontrar. Usted otra vez tendrá sus pies que dan un toque de este espectáculo.

¡Yep tenemos otra historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Rick y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es mas importante que yo.

Puede obtener información sobre este programa un mi sitio Radio de Almiares punto com

Arthur Big Boy Crudup – She Gives Me A Thrill
Gatemouth Brown – Ain’t Nobody Here But Us Chickens
Earl Gilliam – Wrong Doing Woman
J. B. Lenoir – Good Looking Woman
Slick Slavin – Speed Crazy
Lew Williams – Gone Ape Man
Johnny Garner – Kiss Me Sweet
Dennis Harold – Hip Hip Baby
Big Joe Turner – Shake, Rattle And Roll
J.B. Hutto – I feel So Good
Lonnie Brooks – Two Guitars Shuffle
John Mayall – Runaway
Johnny Winter – Johnny B. Goode
Mike Bloomfield w Janis Joplin – One Good Man
Paul Butterfield Blues Band – Thank You Mr. Poobah

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música.  El registro y el comentario sobre el muestran. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!