October 15, 2014

Playlist #71 de Radio Rick

Ricks Picks

No Comments

Espectáculo el número 71.

Muestre ventajas número 71 con una gran pista de bebop que nos conduce en algún blues de viejos asombroso, luego en alguna roca derivada clásica que vino de las tempranas pistas que le doy. Tengo varias pistas de la Guitarra Shorty porque solamente(justo) me gusta su juego de guitarra y desde luego, un tributo a Johnny Winter recientemente difunto y Paul Revere. Muchas de estas pistas son del temprano movimiento de blues y son dominadas de nuevo por mí. Usted mecerá sus calcetines de con la Radio de Almiares hoy. Tengo pistas de Miles Davis, Clarence Gatemouth Brown, Carey Bell, Elmore James  y desde luego tengo el Beatles para liquidar el espectáculo. La parte de gran música de blues y roca. Usted parecerá usted volvió en el tiempo sentando directamente con estos grandes artistas de blues.

¡Yep que quiere decir una historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Rick y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

Miles Davis – Donna

White Bebop Boys (with Stan Getz) – Frosty

Clarence Gatemouth Brown – I Live My Life

Carey Bell – I Got A Rich Mans Woman

Big Mama Thornton – Black Rat

Guitar Shorty – It Ain’t The Fall That Kills You

J.B. Hutton – Tell Me Mama

Elmore James – Shake Your Money Maker

Guitar Shorty – Bad Memory

Mike Bloomfield – One Way Out

Paul Butterfield – Look Over Yonders Wall

Johnny Winter – Sound The Bell

Paul Revere & The Raiders – Hungry

The Beatles – Octopus Garden

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!