May 14, 2013

Music Playlist May 15 Ràdio Túria

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Bienvenidos a la cuarta entrega de Radio Show de Rick para Ràdio Túria. Especializada en el mejor blues, el jazz y el rock que no se puede conseguir en ningún otro programa de radio.

Estoy empezando este espectáculo con una grabación muy especial de Patrice Chevalier. Patrice es uno de los guitarristas más sorprendentes que viven hoy en día. Fue guitarrista de la banda de Tricky y recorrió el mundo con ese grupo. Al igual que con la banda B. J. Cole. Él está viviendo en Francia en estos días en el campo de juego de música y crear cosas.

También en este trío es el famoso Bobby Valentine, que es uno de los más grandes de sesión hombres vivos. Con el violín en la mano rocas del hombre!

Luego, por supuesto, es BJ Cole, que es legendario de la guitarra de acero de diapositivas. No sé si hay algún grupo que no ha jugado con el, Depeche Mode, David Gilmour, Humble Pie, David Knopfler, Jerry Lee Lewis, Pet Shop Boys, Marc Bolan, Beck, Tom Jones, The Moody Blues, la lista es increíble. Ustedes han oído a este hombre muchas veces, y ni siquiera lo saben!

Así que les presento a una grabación que hice para OnlineTV.com allá por el año 1999 en el 12 Bar de este grupo de grandes maestros de sesión. Usted no puede escuchar en cualquier lugar excepto en Radio de Rick! Patrice Chevalier Trio Live at 12 Bar Club.

Patrice Chevalier Trio con Patrice Chevalier en la guitarra, BJ Cole en la diapositiva y Bobby Valentine en el violín. Música increíble grabado en vivo en el Bar Club 12 por OnlineTV.com.

Así que me quedo con la inclinación hacia el jazz y la guitarra con una buena selección de Joe Satriani. Satriani es un tipo interesante que enseñó más de lo que jugó. Sus estudiantes todos fueron a las grandes bandas. Va a encontrar trabajo de guitarra de Satriani en grabaciones de Deep Purple y en sus propios comunicados. Su formación jazz él un profundo guitarrista de rock fusión hace y por eso elegí esta canción siguiente. Así que les presento a Joe Satriani y su canción sin cabeza.

Joe Satriani – Headless

He aquí un interesante corte de un CD de demostración rara que he adquirido hace unos años. De Keith Richards, que tiene un gran siguiente aquí en España y, por supuesto, el mundo. Richards parece ser la creación de proyectos prolíficos fuera de los Rolling Stones.

La pista cuenta con algunos ritmos y nos mueve a la derecha, junto con

Keith Richards 999

Bueno, si te acuerdas de los Rolling Stones de vuelta en su día a recordar crema y su salvaje baterista Ginger Baker. Sus travesuras salvajes tambores y ritmos pesados ​​ayudaron a impulsar el trío de rock liderada por Clapton a la fama a finales de los años 60. Cuando el grupo se separó cada uno de ellos se fueron por caminos separados a otras bandas y proyectos solistas. Cogí una pista de mi colección rara. De los Maestros de CD Reality

Ginger Baker and She Got Me (When she got her dress on)

Supongo que debería reproducir una pista de Cream, después de todo lo que acaba de asumir que escuchó a la banda. Desde finales de los 60 esta banda formada por Eric Clapton dejando The Yardbirds de pastos más verdes. Con Jack Bruce al bajo, Eric Clapton en la guitarra, y Ginger Baker en la batería este fue uno de los primeros supergrupos de rock.

Me quedé muy impresionado cuando este álbum fue lanzado y recuerdo escuchar muchas veces. Las canciones incrustadas en mi ser. A malange de rock psicodélico para tomar su mente y cuerpo a otro mundo.

Les presento a uno de sus grandes éxitos

CreamSunshine of Your Love

Supongo que quiero volver a Ginger Baker, porque él era más que un poco de velocidad monstruo baterista de rock. Panadero tenía las chuletas a asumir algo de jazz y fusión batir todo junto a la roca de la noche.

Grandes grupos con grandes músicos son fáciles de recordar, pero lo que los individuos de la banda hicieron después es algo que muchos no siguen. Pero me encontré con que Ginger Baker tenía el sonido y ayudó a muchos otros a alcanzar la grandeza fuera de sus bandas principales.

Así que les presento a  Ginger Baker con Rain and the Rhinoceros.

Me encontrarás cavar profundamente en mis colecciones de encontrar artistas que me gustan y colecciono. Uno de ellos es Stevie Ray Vaughn. Lo vi jugar en su última gira y mientras yo le quería en la banda de los hermanos Vaughn fue cuando él tenía su propia banda que realmente salió. Stevie Ray era una gran personalidad y su breve reinado como rey de la guitarra terminó con un pequeño accidente de avión, como tantos grandes antes que él. Les presento a

Stevie Ray Vaughn y Voodoo Chile

Aquí voy de nuevo con otra pista de un CD no está disponible en el mercado en cualquier parte. Un grupo de Nueva York llamado Jesse Evans y Crash. Un trío de super grupo que llevó a la etapa como ningún otro en su tiempo.

El CD es una demo para el grupo y sólo unos pocos se hicieron. La banda tocó una gran cantidad de conciertos en el famoso Salón de caracol en la ciudad de Nueva York. En realidad se puede conseguir algunos de esos conciertos en vivo de imágenes digitales en conciertos perdidos.

Supongo que tuve la suerte de poder conocer a un montón de talento que otros nunca llegaron a escuchar.

Les presento a Jesse Evans and The Crash con su Superhypermost canción

El siguiente es un circuito muy especial de un gran grupo llamado Little Feat. Esta banda de los años 80 y 90 realmente tiene un ritmo único y gran sonido. Algo que realmente patear el cura y conseguir que en la pista de baile. La pista viene del CD Little Feat representa el mambo, que es un gran disco que le sugiero que compre para su colección.

Les presento a Little Feat y su canción de Texas Twister.

Esta pista siguiente es de un 1,967 45 rpm registro de Jeff Beck que he digitalizado. Esta grabación rara original es el único conocido que tanto Jeff Beck y Jimmy Page juegan juntos. Aunque ambos eran miembros de los Yardbirds nunca se registraron juntos. Jimmy Page no se acredita en la pista y no estoy seguro de por qué había tanta animosidad entre estos dos. Sin embargo, aquí hay un momento en la historia del rock que es sólo para los coleccionistas. Me presento

Jeff Beck y Jimmy Page jugar Becks Bolero

Ahora tengo el placer de tratar con algunos de los mejores guitarristas del siglo 20. La banda es la Hellcasters y me fue presentado por mi amigo Mike Nesmith. Él me enviaba todas sus cosas e incluyó este proyecto en el que estaba trabajando. Blew mis calcetines. Las armonías increíbles y el trabajo de guitarra intrincada crean un tapiz de sonido propio. Astounding. Les presento a usted;

The Hellcasters – The Beak The Claw

En mi última selección para este espectáculo es Richard Black del Chicago blues nacido Screamer. Desde el famoso Richard Black, Richard es muy famoso y tenía jugadores como Samson y la White Snake jugando al lado. Realiza una gira y se abre la Copa torneo tazón del Mundo de fútbol 1990 en los EE.UU.. Así que les presento,

Richard Black Runnin Wild