May 1, 2013

Music Playlist May 1 Ràdio Túria

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Bienvenido a Ricks Radio. Hoy tenemos una muy buena selección de éxitos para usted. He creado un espectáculo con artistas femeninas, las mujeres del Rock’n Roll. Con una variedad de sabores de covers, cantante y compositor, justo en el rock y el blues.Mi primera selección de hoy es un cover de la Lesley Gore exito “Es mi partido.” Mientras que el original es una gran canción de la versión Tomé es de un 45 demostración de Barbara Gaskin y Dave Stewart.Es mi fiesta It’s My PartyDave Stewart y Barbara GaskinSiguiendo con el tema de portada esta canción siguiente, Sealed With A Kiss, fue grabada por primera vez por las cuatro voces en 1960 como una sola. Su grabación nunca iba a ninguna parte y en 1962 Brian Hyland registró la canción e hizo alcanzando el puesto # 3 tanto en el Billboard Hot 100 y el UK Singles Chart.

Os presento Karen Lawrence y de las agujas que hacen “Sealed With A Kiss“.

 
Que fue sellado con un beso por Karen Lawrence y de las agujas de las 1.981 niñas de liberación noche. Lo que nos mueve a la derecha en la siguiente canción de la misma banda, el título de su álbumKaren Lawrence and Girls Night Out.Karen Lawrence era un prodigio de Jack Douglas, quien trabajó duro para sacarla al mundo, pero Karen estaba teniendo nada de eso. La próxima canción precedido su álbum Clavijas y fue un lanzamiento que Jack Douglas elaborado por ella. A 1979 hit llamado “Wild In The Streets“.
 
Karen Lawrence – SALVAJE EN LAS CALLES  “Wild In The Streets“Eso fue salvaje en las calles de la banda 1994 creado por Jack Douglas para traer a su nuevo artista Karen Lawrence cabo. Karen apareció en pantalones cortos y toneladas de spandex, ninguno de los cuales le gustaban. Una grieta estalló entre Douglas y Lawrence y eso fue todo por sus obras en este género.El siguiente artista femenina que presentamos es Siouxsie and the Banshees una banda de rock Inglés formada en Londres en 1976 por el vocalista Siouxsie Sioux y el bajista Steven Severin. Esta pista es del 1991, justo antes de que las bandas se separan yMe presento “Kiss Them For Me.”

A medida que avanzamos en las mujeres más duras del rock que vamos a visitar la costa oeste de los EE.UU. para un lanzamiento 1995 de Azul por la naturaleza, que también cuenta con Karen Lawrence. Aquí está por fin en su género favorito, el blues y esta canción hace una declaración real, Cadillac Azules

Blue By Nature y Cadillac Blues

Wow! Eso fue unos verdaderos azules ajustados y fue producido por Jack Douglas, Cadillac Blues de azul por la naturaleza.

Lo siguiente que tengo un guitarrista cantante increíble. Es Melissa Reeves y ella es lo más cerca que llegan a una encarnación viviente de Janis Joplin. Sus voces gritando y el momento increíble hacen de esta canción despegar. Aquí está

La maldición de los Faraones (Curse of the Pharaohs) por Melissa Reeves.

No hay mucho que contar acerca de Kitty Hawk, mi próxima banda. Vinieron, partido, bloquearon el camino de entrada y se fueron. Pero antes de que lo hicieran dejado este juego increíble y tengo para ti una pista, así que aquí es Richard.

Kitty Hawk y RICHARD

Ah, sí, en el camino correcto para la próxima rockero, Melissa Reeves nuevo con algo un poco más apretado, EVIL

Melissa Reeve – EVIL

Por lo tanto, es probable que sea bueno para calmar las cosas un poco ahora y el próximo artista era muy famoso en Inglaterra, pero nunca lo hizo en los EE.UU.. Puede ser que sea para la realización de esta nueva canción como su introducción a las masas en los EE.UU.. Nadie conseguía averiguar lo que estaba a punto. ¿Se puede? Les presento a Kate Bush y THEM HEAVY PEOPLEFue Kate Bush y los gente pesada. Una canción sobre el despertar espiritual y el movimiento Gurdjieff en el Reino Unido.Nuestro siguiente artista es Jane Brody de Baltimore Maryland en los EE.UU.. Ella es una pequeña mujer pelirroja que canta y toca la guitarra desde Nueva York a San Francisco California. Nos conocimos en el cantante nocturno canción escritores noche en el café de la acera en Nueva york y yo seguimos su crecimiento durante muchos años. Con el tiempo me ayudó a producir la próxima canción con ella y os presentoJane Brody y Every Dream.

En otro lado de la escala de la pista siguiente proviene de una banda llamada “All The Queens Men.” Un pedacito de cielo con Amanda Williams sobre el plomo y guitarra rítmica, Tamora Gooding en Drums, Cahterine Capossi en la guitarra y el hombre símbolo de la grupo, Chris Farrell.

De su CD “DRAMA SUITS YOUAll The Queens Men y el canción “Mirror“.

El siguiente es Rachael Sage, una maravillosa cantante y compositor que tiene una gran banda. Por lo general, alrededor de 6-10 instrumentos desempeñan en sus sets. Sus ritmos vienen con un sabor oriental y esta selección establece que hasta agradable. Nuestra elección es su canción Souvenir

Espero que disfruten de estos espectáculos que junté para usted. Me siento tan cansada de escuchar a Rod Stewart haciendo Maggie Mae en la radio que tenía que hacer algo. En este momento me estoy dando algunos sonidos trazo grueso con un foco. Tengo la intención de jugar un montón de rock, blues y jazz, pero de vez en cuando voy a caer en algunos Reggae o el mundo latidos, sólo tienes que seguir con él y obtener la música sólo tienes que escuchar.

La próxima semana vamos a cubrir los blues. Blues de raíces, de hecho, las raíces del rock and roll. Es un espectáculo que no debe perderse ya que traerá las canciones que dieron inspiración para The Rolling Stones, Led Zeppelin, Heavy metal y el rock en general.

Eso termina nuestro segundo espectáculo aquí con Radio Turia en Ricks Radio en RicksRadio.com visita nuestro sitio web y háganos saber lo que piensas. Vamos a cerrar de nuevo con el Hellcasters y Peter Gunn, nuestro tema. Ver yall próxima semana!