April 12, 2015

La Distribución de Radio del Rick

Ricks Picks

No Comments

Tags: L'Eliana mislata Picassent Radio

La Radio del Rick se pone diaria. ¡Hay al menos 6 emisoras de radio en España que difunden el Programa de radio del Almiar! Lo mejor al blues, el jazz, el rockabilly, y la roca clásica arde nuevos rastros en el campo español.

Radio Turia logo¡Desde luego nuestra estación principal deja la Radio Turia que es vivo sobre 90.3! Esto es nuestra estación de casa y trae todo a cada uno. Gracias al director Manalo no sólo puedo traerle esta gran música al río Turia el área, pero ahora por todas partes de Valencia. Usted puede oír el Programa de radio del Almiar sobre esta emisora de radio los miércoles en 9pm y los sábados en 7:30PM. La Radio Turia es la estación local para L’Eliana y trae la difusión de interés pública al centro de las comunidades de valle Turia del río.

mislata radio small Proxima parada es mislata la radio pequeño Siguiente encima de es la Radio Mislata, otra gran emisora de radio directamente en el corazón de ciudad de Valencia. Esto trae el Programa de radio del Almiar a 100,000’s de los oyentes de Valencia y traer el blues, el rockabilly, y el derecho de música rock a las playas de ciudad de Valencia. Usted puede oír el Programa de radio del Rick los lunes en 4:05PM.

radio lom logo
Después es la Radio Picassent, una radio para las ciudades en 94.7FM sobre su disco de radio. El Programa de radio del Almiar puede ser encontrado allí en 8pm los sábados. Sirviendo el lado de Oeste de ciudad de Valencia esta estación mece y trae un poco del mejor blues y la música rock con el Programa de radio del Rick.

Hay muchas estaciones más que vienen en línea para difundir el Programa de radio del Rick y usted puede mirar este poste para ver cuando se pone a su área. Pregunte su emisora de radio local al sindicato este espectáculo y usted también puede escuchar al blues más fino, el jazz y arraigar el rollo de rock’n.