December 7, 2014

Playlist #76 Rick’s Radio Blog

Ricks Picks

No Comments

Tags: playlists radio

Playlist para espectáculo el número 76

Tengo mucho gran blues, mujeres en el rock and roll, y muchas pistas de roca de los años 60 de clásico alineadas para usted hoy. El comienzo con un par de muy viejo blues clásico rastrea voy a entrar en un juego agradable de pie que da un toque polluelos del rock and roll, y luego a alguna roca asombrosa a partir de los años sesenta. Tengo varias grandes pistas que son juegos en realidad vivos. Este espectáculo le tendrá meciendo sus calcetines de, algo que la Radio del Almiar parece hacer siempre. Tengo pistas de la Puta de John Lee, Elmore James, Guitarra Shorty, un 3 segmento de artista de hembra de canción garantizó agarrar su alma, Miguel Bloomfield y esta semana no tengo ningún tiempo para tener el Beatles para liquidar el espectáculo. La parte de gran blues y música rock le espera en esta gran hora de la música. Usted otra vez tendrá sus pies que dan un toque de este espectáculo.

¡Yep tenemos otra historia verdadera del blues! Todas estas melodías han sido dominadas de nuevo por mí para el Programa de radio del Almiar y está todo aquí para su placer.

Entonces vaya a son comenzados y recordar,

Más música, menos palabras porque la música es más importante que mí.

John Lee Hooker – Prison Bound
David Honeyboy Edwards – When You Get Lonesome
Elmore James – Baby What’s Wrong
Big Mama Thornton – Big Mama’s Blues
Maria Muldaur – Well, Well, Well
Janis Joplin – Cry Baby
Guitar Shorty – Can’t Get Enough
Mike Bloomfield – Gypsy Good Time
Edgar Broughton Band – Madhatter
Paul Butterfield – Screamin
Mike Bloomfiled – Mary Ann (Live)

Esto es todo el tiempo tengo ahora mismo y esto es ahora el tiempo para cerrar el espectáculo y hacer reventar esta escena de corcho. Quiero agradecer a cada uno por hacer este espectáculo posible y a los grandes artistas que jugaron la música. Avíseme lo que le gusto y de qué usted quiere oír más. Tengo una colección bastante grande de la música y usted oirá más de ello como avanzamos.

Sintonice la próxima semana cuando le traigo la música más gran y especial. Voy a volver a más de nuestras raíces de jazz, blues y arraigar el rollo de rock’n. Yep, que quiere decir algunas grandes canciones de grandes artistas y todos ellos mecerán sus calcetines de.

¡Entonces acuérdese de sintonizar, conectar y pasar para más grandes canciones de historias los mayores artistas! ¡Muchas gracias por la sintonización con y le mirar la próxima semana!

¡¡Adiós! todo!